Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Financiera de Empresas

Asesoramiento financiero barato en Madrid es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Gesfíe es una empresa joven, especializada en la negociación con bancos, búsqueda de financiación, gestión financiera y del  Pool Bancario, marketing online, compra y venta de empresas, dirección financiera externalizada, etc., que se caracteriza por ayudar a emprendedores, autónomos, negocios familiares y pymes a mejorar su eficiencia en términos económicos, resolviendo de esta forma sus problemas financieros, lo que repercutirá en una renovada imagen de su negocio. Para ello, ponemos siempre a tu disposición a los mejores profesionales con años de experiencia en el terreno de la gestión financiera para empresas en Madrid. En la actualidad, y dada la dificultad de conseguir apoyos económicos, muchos negocios son los que han acudido a nosotros para que tomemos las riendas de sus finanzas, redirigiéndolas. Hasta ahora, disponer de un director financiero era un lujo solo al alcance de las grandes empresas. Gesfíe ha conseguido dar la vuelta a la situación, acercando esta figura a todos los usuarios que necesiten sus servicios, convirtiéndose en la mejor opción para obtener financiación barata para empresas en Madrid.

Un buen asesoramiento financiero y barato en Madrid te permitirá pasar de una situación difícil a otra de gran éxito. Gestionaremos también todas tus campañas online, promocionando tu marca y tu negocio. Nos caracterizamos por brindar la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios y por mantener una comunicación clara y directa con cada uno de nuestros clientes.

Si estás buscando asesoramiento financiero barato en Madrid, contacta con nosotros en el teléfono 91 662 27 56. También puedes mandarnos un e-mail a info@gesfie.es.

o llámanos al 91 662 27 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado