Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Financiera de Empresas

Si necesitas financiación barata para tus empresas de Madrid, confía en Gesfíe, ya que contamos con más de 15 años de experiencia como directivos en el sector bancario. Durante todo este tiempo nos hemos caracterizado por poner al servicio de nuestros clientes (emprendedores, autónomos, negocios familiares, pymes…), un director financiero por un coste muy bajo, que se encargará de dirigir tus finanzas, ayudándote a ahorrar costes, consiguiendo todo tipo de financiación, que te permitirá poner en marcha todas tus ideas y proyectos. Tenemos contactos en casi todas las entidades financieras y solo cobramos si te conseguimos financiación. Además, resolvemos con rapidez, eficacia y profesionalidad situaciones conflictivas con bancos, gestionamos el ‘pool bancario’ de tu empresa y negociamos refinanciaciones. Nuestros expertos en dirección financiera para empresas en Barcelona se adaptarán siempre a las necesidades y características de tu empresa, asesorándote con cabeza. Nuestro gran dominio en los distintos ámbitos: financiero, fiscal, contable, mercantil y laboral nos convierte en tu mejor aliado.

Para obtener financiación barata para empresas en Madrid contacta con nosotros. Cientos de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Si estás empezando un negocio o tomas las riendas de una empresa familiar y estás buscando asesoramiento financiero barato en Madrid Gesfíe es la respuesta. Nuestro compromiso no es otro que ayudarte a mejorar la rentabilidad y eficiencia de tu empresa, consiguiendo un mayor beneficio y ahorrando en costes. En el caso de que estés pensando en vender tu negocio o en encontrar nuevos inversores, también podemos ayudarte.

En el terreno de la financiación barata para empresas en Madrid, nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Llámanos por teléfono al 91 662 27 56 y concierta una cita con nosotros.

o llámanos al 91 662 27 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado