Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Financiera de Empresas

Somos una empresa de gestión financiera para empresas en Madrid y nuestro objetivo está orientado a ofrecer a cada uno de nuestros clientes toda la información necesaria para que disponga de un mayor control de la evolución y de los rendimientos en térmicos económicos de su negocio. De esta forma, podrán tener una mejor visión de sus previsiones, teniendo la total garantía de poder hacer frente de manera exitosa a nuevas oportunidades. El personal que integra Gesfíe cuenta con un gran dominio en materia financiera, fiscal, contable, mercantil y laboral, y lleva muchos años trabajando con pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional, ofreciéndoles siempre el mejor servicio y el asesoramiento posible para que su negocio siga creciendo. Y si estás interesado en nuestro servicio de dirección financiera para empresas en Barcelona, concierta una reunión con nuestros expertos y te explicaremos nuestro método de trabajo. Gracias a Gesfíe podrás contar con un director financiero que dirija tus finanzas y que negocie con los bancos en tu nombre, obteniendo financiación de cualquier tipo.

Una buena gestión financiera para empresas en Madrid es nuestro compromiso con nuestros clientes. Trabajaremos para que consigan una mejor rentabilidad y beneficio. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una excelente calidad del servicio, la consecución de resultados, un trato cercano y en una constante comunicación clara y directa con nuestros clientes. Desde 295 euros al mes podrás contar con un Director Financiero para tu empresa.

Si necesitas asesoramiento financiero barato en Madrid contacta con nuestra empresa de gestión financiera para empresas en Madrid llamando al teléfono 91 662 27 56.

o llámanos al 91 662 27 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado